Repostería
GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE
1, 2, 3... ¡GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE AL INSTANTE!
¿Quién le dice no a unas crocantes galletas salpicadas con deliciosos y cremosos chips de chocolate? Estás en lo correcto ¡Nadie! Así que anímate a preparar está práctica receta, en la próxima reunión con esos seres de confianza a los que quiere complacer con un momento especial.
25
minutos
TIEMPO DE PREPARACIÓN
20
Galletas
Número de Porciones
2 cucharadas de Chips con sabor a Chocolate Corona
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharada de azúcar
¼ de cucharadita de levadura en polvo
⅛ cucharadita de sal
¼ de cucharadita de extracto de vainilla
3 cucharadas de harina
½ taza de helado (75 g), opcional
PASO 1
Agrega 2 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de azúcar morena, 1 cucharada de azúcar, ¼ de cucharadita de polvo para hornear, ⅛ de cucharadita de sal y ¼ de cucharadita de vainilla en un tazón y mezcla.
PASO 2
A continuación, agrega 3 cucharadas de harina y 2 cucharadas de Chips con sabor a Chocolate Corona y mezcla bien.
PASO 3
Transfiere la mezcla a un recipiente apto para microondas en forma de bolitas pequeñas separadas entre si y calienta durante 60 segundos.
PASO 4
Cubre con tu helado favorito ¡Y a Disfrutar!
La galleta con chips de chocolate fue creada por Ruth Graves Wakefield en 1930. Ella era propietaria de un restaurante en Massachusetts,Estados Unidos. La popularidad del restaurante no se debida solo a sus deliciosas comidas con un estilo casero; el secreto residía en su estrategia de fidelización de los clientes que consistía en obsequiar a los comensales una porción extra para que se la llevaran a su casa y la sirvieran como postre.